miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi Fábula



Erase una vez, en un radiante día de verano, una pequeña abejita,
volaba de flor en flor, bajo los dulces rayos del sol .  En su volar, se
sintió atraída por el brillo que mostraba la seda del telar de una araña.
Sin quererlo cayó en su prisión.
Pidió que la liberará, pero a cambio, debía entregarle algo que
fuera importante para ella.
  !!Yo solo puedo entregarte lo que soy!!, no tengo nada más valioso
que darte, mi valor esta en mi.- le dijo la abejita.
Al escuchar esas palabras, la araña pensó que existia algo más que
lo material y que en su soledad no supo que llegaría a vivir.
La araña libero a la abejita, pero a cambio, ella tenia que mostrarle todo
los valores que vivian en su interior.

                                 Moraleja:
          Cuanto tienes...cuanto vales!!
                     (Estella)

1 comentario: