domingo, 5 de mayo de 2013

Mamá



Mamá!! un día le entregaste a la vida, tu ser más preciado.
Sé que siempre me cuidaras, y siempre tendré en ti, esa mano que
me ayudara a levantarme, y esas dulces palabras, que me harán sonreír.
Mamá, siempre estas ahí, escuchándome!!.....
Si yo estoy triste, tú estas triste, y si estoy alegre, es tú corazón, el que pide, que yo viva siempre feliz.
!!Sé lo que has sentido y seguirás sintiendo por mi, porque yo también
soy madre!!.
!!Gracias mami porque siempre estarás a mi lado, ningún ángel guardián me protegería con tanto esmero como me proteges tú!!......     
              !!FELIZ DÍA DE LA MADRE...MAMA!!
                       
               !!TE QUIERO!!!
                   Tu hija.......(Estela)
             







1 comentario:

  1. Gracias a mi madre por todo sin ella no sería nada TE QUIERO mama, ole por ellas Estela y gracias k siguen aki con nosotras protegiendonos.( Paky)

    ResponderEliminar