jueves, 9 de mayo de 2013

Vida



!!No os podéis imaginar las cosas tan bonitas que
nos entrega la vida, y el Universo en si!!.
No os dais cuenta de lo grandioso que puede llegar a
ser un amanecer, unido al cantar de un dulce gorrión.
En nosotros, siempre estará, el querer ser felices, y vivir
en la plenitud de la felicidad, pero no siempre es así.
Aquí estamos para aprender, y para evolucionar, todo
depende de como veamos nuestra realidad, así la viviremos.
Busca tu felicidad, aunque te cueste vivir junto al dolor, tú mismo
te entregaras tu propia recompensa.
         Vive con lo que te conceden, y lucha por lo que quieres.
                        !!Nada es fácil, aquí, en el ahora!!
                       !!Quiérete a ti mismo, y seras amado!!
                       !!Quiere a la vida y vivirás!!.
                                          (Estella)
        





2 comentarios:

  1. No he podido resistir la tentación de comentar este post. Da mucho ánimo leer lo que has escrito. Si te sirve de algo, me has alegrado el día.
    Gracias
    FAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras!! Me gustaria mucho que comentaras todas las que te alegren y te animen. O las que simplemente te gusten.
      Eso siempre llena mi interior para seguir escribiendo.
      Con ellas quiero entregaros felicidad y tranquilidad.
      Que veais con otro sentido la vida en si.....
      Siempre seran para vosotros !!estas, mis palabras!!.
      Gracias a ti y a todos vosotros por leerme.....

      Eliminar