martes, 15 de enero de 2013

La Furia

 
Aún gran rugido, una bonita sonrisa,
verás como se transforma un feróz león en un lindo corderito.
(Estella)

9 comentarios:

  1. Qué buena eres, Estella! Son tuyos todos estos pensamientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Scotty!!! para mi Paquito jajajaj tu que crees??? claro que son todos mios!!! siempre que aparezca entre parentesis mi nombre son mios. Este mientras lo escribia estaba riendome.
      Las reflexiones me surgen en cualquier sitio. Llevo conmigo una libreta porque son frases que surgen y debo apuntarlas. Si te hace falta alguien que te escriba alguna reflexion me llamas. Este corazon te escribira lo que necesites.
      Un beso gran amigo

      Eliminar
  2. A mí ya me sacaste una sonrisa, sólo con leerlo. Me estoy volviendo adicta a tus reflexiones! (Mandy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te necesito aqui conmigo amiga mia!!! Tu estabas sonriendo mientras lo leias jajaj pues yo estaba haciendo lo mismo mientras lo escribia. HE TRANSMITIDO LO QUE YO QUIERO Y SIEMPRE HE QUERIDO que el que este junto a mi este a gusto y feliz.
      Un beso...y mi blog que es el tuyo y el de todos estara esperandote y esperandoos.....UN BESO

      Eliminar
  3. MEJOR DECIR"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

    ResponderEliminar
  4. El comentario del lido gatito lo firma Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani jajjaja me adivinaste mi primera impresion!!! ella era lo de poner lo del gatito pero en la foto que busque aparecia el corderito asi que al final se quedo en corderito jajajja
      un beso....

      Eliminar
  5. Gracias Estella por compartir tus pensamientos con el mundo, alumbrando el camino y el corazón de los que andan en busca de la verdad, razón por la que te dedico esto.
    -Avanzar es la meta de los que siempre buscan la verdad,
    La duda, es el vino de los sabios, si bebes, descubres que la vida está llena de misterios, pero el verdadero misterio es descubrir la vida.
    Encarni

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti también por estar a mi lado. Tú eres la fuente de la sabiduria!!.
    Tú eres especial y auténtica!!! Yo solo quiero compartir para todos los que quieran leer este blog el conocimiento de este pequeño corazón. Muchos me dicen si son mias estas frases!!!claro que son mias...digo yo!!. Y tú más que nadie sabe lo que puede dar mi corazón....Hayy!! si se escuchara nuestro interior mas a menudo.Un beso mi gran amiga y GRACIAS por tener tu apoyo.

    ResponderEliminar