viernes, 22 de febrero de 2013

La Meditación



Cierro los ojos y en la calma del silencio observo mi pensamiento.
Mi cuerpo está relajado percibiendo el movimiento de las olas del mar, regalándome su sonido, y su olor especial.
Siento en mi piel el calor del sol y una brisa suave que acaricia mi
corazón.
LLega la paz a mi interior, estoy tranquila y relajada.
Mis pensamientos no son de buscar una explicación a un todo, únicamente quiero sentirme en paz, calmada, porqué sólo por hoy no debo de preocuparme, ni enfadarme.
No debo herir mi interior con problemas que el hoy no puede resolver. Mañana será otro mañana. Sólo disfruto de ese momento,
el cuál me lleno de mi propio amor hacia mí, a él le debo lo que le doy a los demás. Son mis sonrisas las que alegran el corazón de
aquellos que me quieren.
                                      (Estella)

7 comentarios:

  1. Preciosa tu publicación de hoy com pi,ojala mi mente pueda llegar a conseguir sentirse asi .....(cris)

    ResponderEliminar
  2. Cari,deberian darte el oscar al mejor guioncada dia te superas.Besos.(Daniel).

    ResponderEliminar
  3. Me habeis echo sonreir jajajja os voy a decir donde escribi esta reflexion, aunque he añadido algo, no os lo creereis pero fue en la consulta del medico, estuve esperando bastante tiempo asi que al final me puse a escribir y me salio esto. Un besito a los dos.
    Vosotros y todos me dais una estatuilla en el dia a dia de mis reflexiones. Me alegro que esteis conmigo. GRACIAS.......

    ResponderEliminar
  4. La publicacion de hoy es lo que a mi me hace falta!!!!
    Intentare acordarme de ella cuando necesite relajarme.
    Eres incleible escribiendo!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!! seguire poniendo en vuestro blog mas reflexiones sobre meditación, para que no se os olvide como tener ese espacio tiempo en contacto con vuestro interior y sentiros felices. Es lo que nos hace falta en nuestro dia a dia, somos la herramienta de nuestra mente y deberia ser la mente nuestra herramienta. Un beso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Importantísimo quererse a uno mismo y mimarse cada día...si esto lo aprendiesemos en la escuela habrían menos divorcios y peleas padres-hijos....siempre nos quejamos de falta de cariño, de que si nos ignoran.....si fuesemos capaces de acariciarnos a nosotros mismos no necesitariamos el reconocimiento de nadie más y haríamos más felices a los demás porque no les exigiriamos lo que ya nos concedemos.

    ResponderEliminar