sábado, 30 de noviembre de 2013

A Mi Hija!!......



La madrugada fue tuya, y la mañana de las dos, unidas nos
sentimos, viviendo la calma, que trae el dulce amor.
Tu lloro, fue el suspiro, que llevo mi aliento, a convertirlo en
palabras, diciéndote TE QUIERO.
Hoy hace 23 años, que viniste a compartir la vida conmigo,
yo seré tu guia, te mostraré el camino, y te entregaré palabras,
pero la lucha, solo sera tuya. Tu interior, es sabio e inteligente,
sabes en que momento, parar o seguir. Escúchate!!...y avanza,
solo toma un descanso, para seguir luchando por lo que quieres.
                !!La Vida Te Pide Que Seas Feliz!!....
Las preocupaciones se convierten en miedos, y ellos llevan a la inseguridad.
               !!Hija sé feliz!! ....y disfruta de este día, y de todos tus dias!!
                                !!Feliz Cumpleaños!!
                            !!Tu madre que Te Quiere!!
                   
                                   (Estela)
                                        


2 comentarios:

  1. Precioso regalo de cumpleaños(Daniel).

    ResponderEliminar
  2. El mejor regalo del mundo tu preciosa hija Cristina, una bendición para todos, te queremos Cristina :). (Paky)

    ResponderEliminar