domingo, 12 de febrero de 2017

Tal vez un sentimiento



De nuevo miro, y siento que no se pudo ni llego a ser, tal vez no lo quiero ver, pero está ahí, algo que sentí y siempre vivirá en mi.
No podré cambiar una decepción, ni la sensación de vivir un primer amor, ni la profundidad de la luz que nace de lo eterno.
Pero solo una desilusión es el final de un sueño sin documentación que vivirá eternamente en un corazón.
Mis sentimientos de un día vuelan como anochecer en la mañana donde disculpas a la noche pedí por mi inmiscuidad al abrir el alba.
Es mi corazón el que me susurra que le devuelva su amanecer envuelto en su fe y esperanza que aún siguen viviendo en él.
Confió en el perdón con la ignorancia de la mente y acompañando en su osadía siembro de celos los desiertos de pasión.
El vuelo de tu palabra con o si razón eleva al presente el llanto de un odio o de un amo, o el del adiós que llena un olvido. 
Allanaste la morada de mis sentimientos más profundos, olvidando que el amor llega a confundir a la razón y su respuesta es dolor si olvidas que existió.

                                                Autora...(Estella Bono)



No hay comentarios:

Publicar un comentario