sábado, 23 de junio de 2018

Dictado desde el Corazón en Machu Picchu (Perú)


¿Conoces este libro? Aquí os dejamos con "Dictado desde el corazón" de Estella Bono. ¡Fijaos dónde está!
“Solo recuerda que la luz
del alba será tu día…,
que tú eres yo…,
y yo soy tú…”...
(Dictado desde el Corazón)

"Nací en Alicante un día de otoño en una luna menguante y bajo el signo de libra. Me eduqué en el seno de una familia sencilla y tradicional. Mi abuelo materno fue el que despertó en mí la inspiración artística. esta que a lo largo de mi vida y viviendo momentos especiales ha ido creciendo y floreciendo, dando como fruto muchas páginas escritas.
Son las noches mi inspiración y junto al sonido de las teclas de un piano este libro nació..." (Estella Bono)
Escrito está lo que dicta mi corazón para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario