miércoles, 24 de abril de 2019

Para siempre en la eternidad ...



En las eternidades busque tu nombre y en el alba halle tu habla.
Un sueño brillo con tu luz, en el amar del ocaso, rellenando el dulzor, del primer beso de este verso.
Rozando la cara y alzando mis ojos, siento como un  hechizo, el embrujo tierno de tus labios en mis labios.
Cautivador fue el destino, forjando en pasión, encrucijadas de deseos escritos en el cristal del corazón.
Mis luceros vivos, fijan su mirada, en el cielo de la noche iluminada en un comprender que el amor existe en ti, en mi y en los dos.
¿Es el corazón el que habla con un susurro de amor?
Siento tu voz en mi alma y en la eternidades buscare sin fin tu nombre, anclando los anhelos, y con los ecos de mi voz, más allá del silencio, el amor será infinito.
Cierro los ojos en un eterno, soñando el deseo escrito, enredando entre hilos de plata tu alma.
Al destino encantador, le pongo palabras al amor, y sin una esperanza vencida duermo escondida hundiéndome en tu ternura de amor.

                          Autora Estella Bono

No hay comentarios:

Publicar un comentario