sábado, 19 de septiembre de 2020

UNA VEZ...


Fue aquella vez, que mis oídos escucharon caricias eternas llevadas con palabras repletas de estrellas y sueños, llevando un levante de aires confundiendo tal vez... al amor. 
Fue tal vez, que no queriendo sin querer, amar y sin amar, por miedo al dolor, el querer llenarme de ser... tu amante.
Fue tal vez, aquel huracán temeroso, de llevar su sonido voluminoso, el que a su paso destruyendo la vida, aísla al verdadero ser, en su isla. 
Fuiste tal vez el árbol que llevo la sombra a mi cuerpo, camuflando con sencillez mi alma, queriendo amar, sin obstáculos. 
Fuiste el nombre de aquel que al nombrar, la paciencia de aquel paciente, seria el sol en su amanecer. 
 !!Tal vez un canto o un llanto!! o simplemente un "te amo". No se que decirte... si fuiste una luz en el amanecer de los tiempos. 
No hay sombras en mi letargo o anocheceres eternos restando su luz al corazón. 
Solo una estrella ilumina el camino como el fruto crece en el árbol. 
Sin mas y creyendo en el futuro, me amaras como una nota crece en la melodía de un pentágono. 
El sol sera la luz que ilumine el corazón, amando hasta el crepúsculo y creyendo en el destino. 
El miedo me hace temblar como hoja llevada por el viento. 
!!No entiendo!! Solo fue un sueño. 
No olvides ese día ni ese sentimiento que nace del corazón. 
Tal vez fue aquella vez o asusta en la manera de amar.
Deja volar al alma, tal vez encuentre donde posarse y despertar en un infinito sin aliento sabiendo que estas vivo. 
Es la cumbre la que me trasporta a la montaña y creyendo en la serena noche  dormito entre su inagotable y pura oscuridad. 
 En medio del silencio escribo que el saber dice y el corazón describe nada mas allá del amor. 

(Autora Estella Bono)
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario