viernes, 7 de junio de 2013

P-A-L-A-B-R-A-S


          !!P-A-L-A-B-R-A-S!!
¿¿Llevan continuamente la verdad nuestras palabras??.
Mucha veces queremos agradar mostrando bonitas palabras, las
pronuciamos engañándonos a nosotros mismos, y al que esta a nuestro
lado, con ello logramos destapar a nuestro enemigo, el ego.
El se hará cargo de que quedemos maravillosamente bien.
La sinceridad es muy importante, en nosotros mismos, y
los hechos, son los que acompañan a las p-a-l-a-b-r-a-s.
Si tu palabra es ayudar!!  entrégale tu mano al que te necesita!!
Si tu palabra es amar!! demuestra ese amor!!....
               Si no existe la acción no pronuncies ....
                           !!P-A-L-A-B-R-A-S!!
                               (Estella)

jueves, 6 de junio de 2013

El Tiempo



                   !!Tic.. Tac ..Tic Tac!!...
          cada segundo, minuto y hora, ya no vuelve.
Disfrutemos de ese tiempo, y de esos, nuestros momentos.
Dejarlos pasar, es como un barco, navegando solo a la
deriva, sin ningún puerto, donde poder llegar a amarrar.
Tuya es la mañana, la tarde o la noche.....
En tu tiempo, puedes escuchar y aprender, ayudar al que
te necesita, y amar al que te ama.
 !!El tic tac no se para, no dejemos pasar los bellos momentos!!
                 
                                       (Estella)

                  


               

miércoles, 5 de junio de 2013

Buenos Días......



               ¿¿Buenos días??.
      ¿¿Qué te apetece hacer hoy??.
Si miras hacia el horizonte, gozarás de un bello amanecer,
el atardecer te otorgará, una armonía de colores, y a final
del "hoy" en el anochecer, veras tu luz en la oscuridad.
 ¿¿A qué no te has dado cuenta, de la belleza del universo??.
    !!Tú eres una parte de el, solo con ello empieza a sonreír!!.
!!Si necesitas que esa sonrisa, siga viviendo en ti, ve hacia el
encuentro de tu bienestar, tienes todo un "hoy" para ir en busca
                              de tu alegría!!.
                                  (Estella)
              

martes, 4 de junio de 2013

La Chispa De La Vida



     ¿¿Qué es la chispa de la vida??
 Una necesidad que buscamos en el hoy.
Lo peor de nosotros, nosotros mismos.
Queremos cambiar, y no cambiamos.
Buscamos y no encontramos.
Necesitamos esa chispa que nos eleve
hacia lo mas alto, y así ver, lo que realmente
nos hace falta en nuestras vidas.
!!Escuchemos, observemos y sintamos!!.
Seguro que ya sabemos, quién y qué nos entrega
esa luz que nos ilumina la vida.
!!Nuestra sonrisa nos delata, cuando estamos
delante de nuestra alegría!!.....
!!No dudes que esa es, la chispa de tu vida!!
                (Estella)
           
           




lunes, 3 de junio de 2013

Corazón IV



               - ¿¿A dónde vas corazón??.-
                -!!A buscar a mi amor!!.-
 !!Dichoso eres corazón, que el amor esta en tu espera!!.
!!Si!! caminara a mi lado, en este, mi viaje del hoy,
mis pasos, serán sus pasos, juntos en un mismo
destino, el de estar siempre unidos.
!!Nunca dudes corazón, que la infelicidad busca a la felicidad!!.
Mientras este con él, nunca sabré que es la infelicidad.
                 -¿¿Te han dicho alguna vez "Te quiero"??..
!!Si!! lo lleva su mirada, sus abrazos y  sus besos.
                  -¿Y tú que dirías corazón??-
                     "SIEMPRE"........
                       (Estella)






domingo, 2 de junio de 2013

La Hoja



El viento acaricia las hojas caídas en otoño balanceándolas
hacia cualquier lugar.
¿¿Dime que tú no eres una hoja sin vida, que viene y va,
dejándose llevar??.
La vida la llevas en ti, no dejes que el viento te empuje a su
merced, no te abandones a la melancolía.
Cada una de tus adversidades, te creara una mayor fuerza,
tus raíces serán mas vigorosas y resistentes.
Seras un árbol fuerte y firme, y sentirás en ti, tu bienestar.
Llegarás a refugiar, a aquel que se sienta exhausto y cansado.
 !!Tú eres la fuerza, que transmite serenidad y tranquilidad!!
                                        (Estella)

sábado, 1 de junio de 2013

Nana

                                
                               Llegan duras palabras a mi corazón, transformando
                              el dolor en lágrimas.
                              Yo no soy quien decide tu existir, esa decisión la posee
                              tu propia naturaleza, y la vida en si.
                              Te entrego todo el amor y la vida que llevo en mi, la fuerza
                              y el vigor para que sigas estando a mi lado.
                                              !! Nana, mi pequeña!!
                                                       (Estella)