jueves, 12 de diciembre de 2019

Presentación del cuento premiado por el Ayuntamiento de Alicante 2018 "El viejo zapatero"

Presentación del cuento premiado por el Ayuntamiento de Alicante 2018 "El viejo zapatero"





Dar las GRACIAS a todas las personas que estuvieron en la presentación del cuento "El viejo zapatero" . La sala del Corte Inglés fue un lleno completo. Me sentí arropada por familiares, amigos y personas que fueron atraídas por este viejo zapatero. Son estos momentos de reflexión tras el evento, que te sientes tan feliz por el apoyo, y por las ventas del cuento. que te hacen seguir escribiendo, siempre hacia lo más humano y profundo del corazón de aquel que te está leyendo. ETERNAMENTE AGRADECIDA

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Noticia en el periódico Información de Alicante




Hoy en el periódico Información de Alicante artículo sobre la presentación de mañana jueves del cuento "El viejo zapatero" Gracias a todos...

sábado, 7 de diciembre de 2019

Presentación "El viejo zapatero"




















Por fin llega la presentación de "EL VIEJO ZAPATERO" cuento premiado por el Ayuntamiento de Alicante en el 2018.
El 12 de Diciembre a las 19 horas se presentará en el Corte Inglés en la sala de Ámbito Cultural.
Este cuento lleva dentro de sus paginas una moraleja, una lección que el viejo zapatero aprendió.
¿Quieres saber quien es el viejo zapatero? te lo explicaré el 12 de Diciembre. Un abrazo de corazón. Te espero. 

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Presentación del cuento "El viejo zapatero"



Premio al cuento corto otorgado por el Ayuntamiento de Alicante "El viejo zapatero".
Autora Estella Bono.
Ilustraciones Carlos Gómez SantaCruz.
Próximamente el 12 de diciembre a las 19:00 horas su presentación en el Corte Inglés de Alicante. Este cuento está escrito con una intención y donde en su interior hay una moraleja.

martes, 9 de julio de 2019

Siempre en mi recuerdo



Un día decidí escribir un libro y para mi fue una idea que coordinaba con una locura, pero hubo alguien que me dijo "Adelante, si crees que lo puedes hacer, hazlo". Gracias a ti que ya no estas en esta vida terrenal, puse mi empeño para que mis palabras escritas desde el corazón fueran leídas. Tus recuerdos se agolpan en mi César, pero sé que sigues estando a mi lado como el aire que respiro. Gracias por haber sido parte de mi vida y por empujarme a escribir Dictado Desde El Corazón...TKM