jueves, 31 de enero de 2013

Un Angel

 
A tí angel que has vuelto al cielo, llegaste junto
con la alegría, y te fuíste dejando sollozos.
Tú aprendizaje ha sido corto, te has ido con la misma
inocencia que viniste, con la la mente limpia
y sin maldad.
No has conocido el egoísmo y sólo existía en tí el Amor.
Tú corazón decidió dejar tú cuerpo y tú alma elevó.
La tristeza te invade porque percibes la pena que existe en los que te quieren, y has dejado.
Siempre sentiran tu amor, aquí estarás con ellos, cuidándoles.
(Aún Angel puro que camina hacia el cielo)
(Estella)
 
 

miércoles, 30 de enero de 2013

El Mago

´
Dí lo que quieres Ser y lo Serás.
Dí lo que quieras Hacer y lo Harás.
Tú eres el mago que puede cambiar
la Nada en un Todo.
(Estella)
 
 

martes, 29 de enero de 2013

Sabiduría

Dirige tu sabiduría hacia los demás.
Tú aprendiste y te educastes de tus propios errores.
Tal vez hayas tenido la suerte de tener a tu lado
aún maestro que te haya guiado
a salvar los obstáculos de tu caminar.
Sigue lo que alguién empezó,
guía a los que necesiten de tí, con tus palabras.
(Estella)
 
 

La Duda II

La duda la tiene aquel que su
pensamiento
no lo convierte en un hecho real.
Si divagamos entre el "si" y el "no", es porque
tenemos miedo a lo desconocido.
A lo que podría ser y no queremos
arriesgar, sólo por la falta de una decisión.
"sentir la vida de una manera distinta".
(Estella)
 
 

domingo, 27 de enero de 2013

Lagrimas

Las lágrimas son la verdad de la expresión del corazón.
Cuánta más bondad y sensibilidad haya en él, más pura sera el agua que mane de su fuente.
Llegaran con la tristeza y la amargura,
 ellas seran la prueba
de ese dolor. 
(Estella)

sábado, 26 de enero de 2013

El Sr. Humano

El mundo siempre ha estado en las manos del Sr. Humano, un ser destructivo que se mueve por el Querer y Necesitar siempre de "más", y el "Ver lo que Quiere Ver".
No se da cuenta que debe cuidar lo que se le ha dado, del paraiso que fué, y que podría seguir siendo, a una posible destrucción, por su propia avaricia.
Hay muchos temas callados, por el propio miedo que dan tan sólo contarlos, una parte de ellos los estamos viendo, leyendo y escuchando diariamente. Especies de animales y plantas en extinción, o totalmente extinguidos, matanzas de delfines en masa, de focas,guerras, catástrofes, etc...
Menos mal que todos no somos iguales!!!
El Sr. Humano esta tan pendiente de si mismo, que no ve ni piensa, que esta destruyendo lo que es de "él",
"SU PROPIA VIDA Y BIENESTAR".
Ahora no!!, pero tal vez suceda en un mañana!!
(Está reflexión es una cruel realidad. Pienso que no he exagerado en nada mis palabras, ni es una barbaridad lo que acabo de escribir, es la verdad de mi mundo)
(Estella)
 
 

viernes, 25 de enero de 2013

Luna Llena

 
Levanto mis brazos y tu me recoges
en un abrazo.
Me siento en tú regazo
bella luz de luna,
en tí percibo
 la belleza de esa luz.
Ella hace que despierten en mí,
todos mis sentimientos.
Si yo junto a tí no estoy,
tú alumbras en la plenitud.
(Estella)