miércoles, 22 de mayo de 2013

El Puente De Los Suspiros.....



Sin atreverme a pensar, en preguntas, que no acercan
respuestas, seguí caminado hacia mi desenlace.
Gaviotas que juegan con el viento, son testigos de
mis suspiros.
!!Es la tristeza la que me embarga, ya no me queda tiempo!!.
La verdad morirá conmigo, solo alguien creyó en mi.
                       !!Tú, mi amor!!
Veo tus lágrimas en el reflejo del agua,
       !!no llores, querida mía!!, deja en mi, tu sonrisa.
Es mi último suspiro, el que se llenará de tu amor, y de mi penar.
              !!En mi vida, y en mi muerte, viviste solo tú!!
                   !!Todavía y siempre, estarás conmigo!!
                   (Puente de los suspiros, Venecia)
                                 (Estella)




No hay comentarios:

Publicar un comentario