En el hoy, viven abrazos entregados, dando gracias al alma de la paz encontrada. Dolor, sufrimiento y nostalgia, son sentimientos otorgados al cuerpo, y el nos lo devuelve junto con lágrimas y lamentos. Solo un yo, enfrente del ahogo del dolor, del que manaba una fuente de sollozos. La unión de energías, convierte al cuerpo doloroso, en el sosiego que lleva el placer de la relajación. Las tormentas se vuelven calma, y las penas llevan alegrías. !!Toda felicidad lleva grandes abrazos, y bellas palabras!! (Estella)
Quien escribe sonetos sin pasión, es porque en su corazón, no suena una bella canción. Armonizar nuestro ser, sintiendo el amor, es convivir con la esencia de nuestro interior. Si el querer, llego a ti, sin querer, y su influjo, lleno tu ser, sentiste el reflejo de su luz, como la luna llena, ilumina el mar de la calma. Historias contadas, sobre el puente de la devoción, donde la luna llena vive la plenitud del deseo de dos....amor y pasión. Cae la luna en mis manos, convirtiéndose en una brillante perla blanca, acariciando mi espíritu, con una luz, suave y serena. Me sentare junto a ti, en la inmensidad del cielo, uniéndome a las estrellas del firmamento, y contemplando el reflejo de mis propios sentimientos. !! Cuál dolor lleva el amor!! Si alguna vez perdiste a quien de verdad amaste y te amo...... !!Luna llena, llevas en ti, mi deseo, y la sabiduria, de aquel que sabe!! (Estella)
Sonidos mágicos los que me embarga la noche, en el oculto baile de misteriosas luces y sombras. Me uno a la oscuridad, convirtiéndola en mi libertad, esa de ensoñar y convertir los sueños en realidad. Todo vive en mi, yo soy la luz, de mis deseos más profundos. Elevo una pequeña sonrisa, hacia la confianza, que me entrega el nuevo día. La ilusión, es la luz de mi mañana, el anochecer es el anhelo que me trae la esperanza. El miedo no es compañero de la fantasía, el abruma al alma con su tristeza. !!Que es la vida, si no un sueño!! !!El sueño de crear, y convertir la realidad, en verdad!! (Estella)
Lindo anochecer de vida, alumbras con tu candil, una a una las estrellas del firmamento. Su viva luz, ilumina mis ojos, invadiendo mi alma y amando en su silencio. Guia de luz al perdido en su desierto, entregándole compañía a su esperanza. Celestial vida de luz y color...... necesito de ti, mi estrella, tu libertad!!. (Estella)
Sintiendo el gozo del dolor, se emiten palabras que hacen huella, en el ser que escucha sin entender lo que paso. A la espada del orgullo, se une la ignorancia, y el acero del silencio lleva la ofensa. Herir, es el no saber, que en las murallas de su corazón reina un dolor, del que cree que no es su lucha, pero lleva su batalla interior. El daño desaparecerá con el tiempo, pero la lesión interior perdurara en la eternidad. Buscar la lengua del sabio, y abandonar el cortante filo de la inmoralidad. Es la enseñanza, y en las manos esta, el olvidar y perdonar, sin tener en cuenta el dolor causado. "Deja la huella de tu esencia, porque nadie es como uno, y uno, no es como nadie" " Solo somos un mismo yo".... (Estella)
"El tiempo es el ahora".......... Llega el amanecer junto al ocaso del día con toques suaves de un tic tac. Minutos hilados sin parar, pasan sin esperar, despertando, y acunando al alma, del que quiere vivir sin olvidar. El segundo, es amigo del minuto, del que nos trae la hora, de ser uno mismo. Malgastar lo que ya no vuelve, sabiendo lo que se perdió, es aprender que la vida nos ofreció, y en el camino se quedo, sin olvidar, que en un hoy pudo llegar a ser, y donde en el mañana ya no existió. La vida camina y el tiempo a su lado, en el presente se vive y en el futuro tal vez. Pasa el tiempo, pasa, olvidándonos del ahora, y de esas palabras, y gestos, que no lleva la nueva aurora........... (Estella)
Cuando el mundo no era mundo, surgió entre la luna y el sol, un amor eterno y apasionado. Sus caminos eran muy diferentes, cada uno tenia su misión en la vida. El alumbraría el día, y ella la noche. La tristeza los embargo para la eternidad, sabían que nunca podrían estar juntos. El universo conmovido por ese amor, les entrego momentos donde vivir intensamente la grandeza de esa pasión. El sol fuerte y vigoroso, la luna débil y misteriosa, sus eclipses serian siempre la fuerza de esa unión. Bella luna con su tranquilidad absoluta, y su luz plateada, envuelve a los siempre enamorados en un abrazo eterno de amor. Solo el que ama de verdad, espera su corazón, junto a la ternura, la dicha y el bienestar, el cercano dia de volver a sentir la felicidad........... (Estella)