jueves, 19 de septiembre de 2013

Ensueños......




Sonidos mágicos los que me embarga la noche, en el oculto
baile de misteriosas luces y sombras.
Me uno a la oscuridad, convirtiéndola en mi libertad, esa de
ensoñar y convertir los sueños en realidad.
Todo vive en mi, yo soy la luz, de mis deseos más profundos.
Elevo una pequeña sonrisa, hacia la confianza, que me entrega
el nuevo día.
La ilusión, es la luz de mi mañana, el anochecer es el anhelo
que me trae la esperanza.
El miedo no es compañero de la fantasía, el abruma al alma con
su tristeza.

                                 !!Que es la vida, si no un sueño!!
          !!El sueño de crear, y convertir la realidad, en verdad!!
                                       
                                            (Estella)


1 comentario: