viernes, 20 de septiembre de 2013

Amor De Luna Llena



Quien escribe sonetos sin pasión, es porque en su
corazón, no suena una bella canción.
Armonizar nuestro ser, sintiendo el amor, es convivir
con la esencia de nuestro interior.
Si el querer, llego a ti, sin querer, y su influjo, lleno tu ser,
sentiste el reflejo de su luz, como la luna llena, ilumina
el mar de la calma.
Historias contadas, sobre el puente de la devoción, donde la luna llena
vive la plenitud del deseo de dos....amor y pasión.
Cae la luna en mis manos, convirtiéndose en una brillante perla blanca,
acariciando mi espíritu, con una luz, suave y serena.
Me sentare junto a ti, en la inmensidad del cielo, uniéndome a las
estrellas del firmamento, y contemplando el reflejo de mis propios sentimientos.
                               !! Cuál dolor lleva el amor!!
Si alguna vez perdiste a quien de verdad amaste y te amo......
   !!Luna llena, llevas en ti, mi deseo, y la sabiduria, de aquel que sabe!!
                                                 (Estella)




No hay comentarios:

Publicar un comentario