domingo, 11 de septiembre de 2016

No entendí



Me marche cada día de tu nombre pero el corazón recuerda aquello profundo que vivió de los dos.
Yo puedo respirar del cielo, y volar en libertad, sabiendo que el amor perdurará eternamente como las estrellas alumbran en el mar.
Corren por las venas de la vida la fuente del aquello que se vivió y sufrió, y en su largo olvido aún el amor se salvo de esa errante soledad.
Nuestra canción hizo su bien, y nunca en vano dejo de devolverme tus besos, aflorando sentimientos incontrolables de miedo, y esperanza, y sin detener a la primavera en el rosal de su timidez, la melodía seguirá sonando.
El destino es el camino en el que se cree, y en el que te encontrarás a ti mismo, siendo feliz o triste, en cualquier parte de tus profecías, en cualquier parte de tus días.
La poesía será el canto y no en vano, del poeta ardiente que conquista con paciencia la ciudad justa digna de los hombres, de antaño y sin nombre, confusos y ardientes de amor....
Y en el crespúsculo del anochecer llevando la llama del amor en mis manos mi corazón me habla y entre sus palabras yo escribo......
                         " el amanecer seguirá siendo de los dos".

                                        Autora Estella Bono.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario