domingo, 4 de septiembre de 2016

Tu Regalo



Reconociste mi alma, sin creer en el amor que lleva la caricia, y en el crepúsculo de la noche, elevaste tu sonrisa al abrazo incrédulo y certero, sintiendo que tu corazón seguía latiendo al escuchar su canto como poeta regala su verso.
Suaves y rosadas son las conchas al sentir el mar en mis manos, son tu regalo de horas de ternura.
Guardo en ellas mis secretos de amor deseados, en tardes, noches y cielos de nubes, desnudando mi corazón, y nadando en sedientos mares de besos de amor.
Arrastrando caracolas elevo mis oídos en la brisa que ama la nostalgia de un te quiero, en la madrugada que termina, y en la mañana que comienza.
Labios de amor no sienten la soledad, porque siempre abra un soñar durmiendo de sueños errantes y besos misteriosos...
Prometió el viento junto a la caricia del sol que mañana "si"y"no" se desvanezca tu silencio.
Caballero de la incansable batalla de fuego guerrero y agotada espada, eleva tu santo grial obteniendo la gloria eterna, al filo de la noche sin luna, donde las sombras sigilosas se niegan a entregar la llama de la esperanza..

                              Donde entre tu y yo se pronuncia y queda escrita esta prosa de amor en un parpadeó de estrellas.......


                           Autora Estella Bono



No hay comentarios:

Publicar un comentario