martes, 24 de julio de 2018

Adiós amigo



!Como es la vida, verdad amigo!
Una herida sin cicatrizar se abrió en el silencio al sentir tu adiós.
Volví a escuchar la melodía de un piano para apaciguar el dolor que escriben mis lagrimas, todo se nubla, quiero separar el dolor del llanto y el llanto del dolor para que mi alma no sufra. Te fuiste, aunque te aferrabas a la vida con el sufrimiento. Con golpes de piano sigo escribiendo  y sigo sin entender tu marcha.
Miro al cielo buscando entre las estrellas, hablándote y preguntándote si estas bien allí, mi buen amigo. No olvidaré tu sonrisa y el recuerdo imborrable que eternamente perdurara en mi de nuestro ultimo abrazo. !Que amor me diste!.
Fuerza, valor. amor. lucha y aceptación me enseñaste y ahora que no estás, todo ello formara parte de mi existencia.
Viniste a aprender y a enseñar valores importantes en un ser humano y te vas con lo aprendido y lo enseñado.
!Así es la vida! aceptarla como llega y dejar que fluya como la hoja en la corriente de un rio.
Muchos te recordaran como el gran maestro que mostro el coraje y la perseverancia, la fuerza y el valor.
Campeón de Europa y de nuestros corazones, donde seguirás viviendo eternamente en ellos, en semillas sembradas.  
Te doy las gracias por haberte conocido y decirte, que siempre estarás vivo en mi corazón, la llama de tu recuerdo perdurará eternamente en mí. 
Nos volveremos a ver en cualquier lugar, Sensei, porque sé que tu estarás a mi lado. Sonreiré, amaré y caminaré con la fuerza que me entregaste.
Gracias por haberte conocido Claudio. No lloraré porque te has ido, sonreiré porque has vivido.

En la cima de las montañas y al lado de las estrellas por siempre Sensei!.
Un abrazo hacia tu eternidad
Eternamente agradecida
Estella Bono

No hay comentarios:

Publicar un comentario