lunes, 10 de septiembre de 2018

Tristeza y Dolor...






                ¿Por qué dañas al amor? .

!Él  quiso vivir en el corazón,  una historia de amor, sin creer en el dolor!.

 ¿Por qué mientes cuando sabes que la verdad, solo tiene una razón para seguir una ruta, un camino sin tormentas ni tempestades?.


Llegue a quererte con el alma, creí de nuevo en ti, pero me mato la tristeza. Algo se rasgo en mi,  al saber que si no hay dos, no existe el amor.
 Volví acariciar la rosa sabiendo que tenía espinas, que podía dañar mi caricia, pero aun así, la tuve en mis manos y sintiendo al instante como correteaba el rojo de la gota deslizándose por mi dedo.

                               ¡Como duele el dolor!..
                                 !Amar es sufrir!...
                                 ¿Por qué creer de nuevo en ti?...
Ya no existe un lazo entre los dos y no hay un te quiero. El amor se esfuma por las ventanas abiertas  hacia el despunte de la estrella fría.
Tú que dejaste un momento de olvido hacia aquella que te mostro que el amor es verdadero y que vive en el corazón.
Extrañar, será el testigo, tal vez en la búsqueda de aquellos deseos sin contener.
Hasta que me olvides los amaneceres seguirán iguales. El amor no conoce el final pero el que querer pronto se esfumara.
Me recordaras en tus sueños,  creyendo que estoy a tu lado, pero eso tan solo son recuerdos, que se alejaran, dejando los juegos de enamorados, imposibles ya de alcanzar.
El viento frio te acompañara solitario junto al lamento, solo un fuego calentara tu corazón.
No lo hiciste bien, creíste en tu orgullo que todo estaba bien. Y no supiste amar a quien realmente te amo, ahora aléjate con la confianza que yo te di.
La pasión no espera, ella ha decidido, que la mentira no besa apariencias de amor. Culpable o no, tan solo dime mi amor quien te ayudara a creer que no es por ahí, que es por allí…El eco de mi voz solo vive en el silencio.

                                          ¡! El que ama la vida da!!
                               (Autora Estella Bono)



No hay comentarios:

Publicar un comentario