miércoles, 19 de junio de 2019

Búscame



Búscame en las encrucijadas que llevan a tu corazón y en los perfiles de tu mente quiéreme en un sin sabor, a la vez con amor, de salvar lo que nos unió.
Observo al amor sin dolor, en lágrimas envidiosas, moviéndose temerosas, de alargar el dolor de penas recelosas, creadas en dominios temerosos e incrédulos, esperando tus abrazos tan lejanos y cercanos por mi ansiedad incontenible quererte siempre a mi lado.
Sueños eternos giran sin cesar, amándote quiero, vivir siento, y en este sueño eterno no quiero despertar en la conquista de tu sonrisa y en el abrazo sigiloso que se marcan en días interminables.
Mis ojos se cierran al sueño profundo al sentirte tan cerca de mi pecho que la niebla se disipa y el eco de mi voz al llamarte se eleva entre el silencioso  rocoso de mi deseo más recóndito. 
Esperanzadora te quiero escuchar, en palabras dulces que sostengan a la felicidad, siendo el aire que da el aliento, y el suspirar en tu susurro matutino, en una luz en forma de destino.
¿Porque te pienso en ojos abiertos y hablo en voz al viento en un verso hacia el alma? Porque la noche esta estrellada, y el hechizo que prodiga la pasión, te llama en una esperanza amada, abrazando la ilusión.

                  Autora (Estella Bono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario