martes, 21 de abril de 2020

El Viento...
























El viento escribió en su brisa, que el amor solo surge cuando el corazón se aleja del dolor.
En miradas tiernas como estrellas brillan en el cielo del anochecer,
sentí tu caricia sutil como si la luz del ocaso me envolviera en un abrazo.
Escueto el viento, rozo mi mejilla y en un suave roce, sentí como una palabra escrita pero no pronunciada me llamaba.
¿Quien escribía mi nombre con palabras silenciosas?
despertaste de ese sueño adormilado entre algodones,
y creyendo aun en el amor, apagaste la nostalgia.
Los deseos se agolpan en los oídos,
creando instantes eternos como mares profundos en cielos infinitos,
la marea envuelve a la noche estrellada y desapareciendo entre besos un estremecimiento vuelve a unir en caricias el abrazo en su dulzura.
Invito a la luna como testigo de ese amor y al amanecer junto al sol,
que la eternidad siga girando junto a este amor.


                                                   (Autora Estella Bono)


2 comentarios:

  1. El amor que bonito. así hoy me siento entre rejas, sentir su viento su fuerza y no poder en roscarme en el...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, te lleva al mar abierto en confinamiento 🕊🌹💞

    ResponderEliminar