jueves, 14 de mayo de 2020

A ti mar...





Sentirte de nuevo me acompaño en recuerdos llenos de nostalgia.

Mi piel rozo tu piel, meciendo en un escalofrió nuestros cuerpos.

Como dos enamorados, recordamos nuestras noches de pasión envueltas en silenciosas voces llenas de misterio.

Está amada solloza entre tus ondas blancas y melodías, arropándose en el fuego vivo de la libertad.

Te alegras mar del fuego que porta el corazón de aquel que te ama.

Fue la luna quien camino en el resplandor por los espejos de tus aguas, avivando aun mas la llama del amor que no quiere un desamor.

Poderosos elementos tierra, agua y viento me envuelven en una serena melodía escrita por ti y contemplo melancólica tu abismo sin fin amontonando el olvido y engrandeciendo mi alma.

Es un sabor a sal en mi labios el que sigue besándote como amante a ti mar.                                     

                                  Autora texto y fotografía (Estella Bono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario