lunes, 20 de marzo de 2017

Proyecto Hombre en Alicante



Charla impartida por Estella Bono para y por el fomento de la lectura y la escritura, en proyecto hombre de Alicante...Gracias a todos los que asistieron..
Día 7-03-2017

Asociación Pro-deficientes psíquicos en Alicante APSA



Charla impartida por Estella Bono para y por el fomento de la lectura y escritura en APSA (Asociación Pro-deficientes psíquicos) en Alicante. Gracias a todos los que asistieron.
Día 7-3-2017

miércoles, 1 de marzo de 2017

Déjame decirte.........



Déjame decirte, que con el tiempo nos daremos cuenta de quienes nos quisieron, y nos hicieron sentir ese amor por nosotros.
Déjame decirte, que con el tiempo antes de morir sabremos si hemos vivido.
Déjame decirte, que con el tiempo la palabra "te quiero" ...."te extraño"..."Te amo"..."perdón"...solo habrán tenido sentido si aquel que lo escucha esta vivo.......Déjame decirte, que con el tiempo comprenderemos, si somos capaces de amar con todos los defectos, y así podremos ser felices, y entregar la felicidad.
Déjame decirte, que con el tiempo entenderemos lo que es la verdadera amistad, con aquellos amigos que te abrazan con sus palabras, y sientes su corazón en cada una de ellas.
Déjame decirte, que con el tiempo el "perdón"  es de almas grandes, porque las disculpas todo el mundo las hace.
Déjame decirte, que con el tiempo, cada experiencia que se vive con cada persona no se vuelve a repetir.
Déjame decirte, que con el tiempo, cada vez que se humilla a una persona,  puedes recibir el mismo tipo de humillación tarde o temprano.
Déjame decirte, que con el tiempo, los caminos se construyen en un "hoy" porque no se sabe del mañana....
Déjame decirte, que con el tiempo, el apresurar las cosas nunca serán como tienen que ser......Fluir en nuestro día a día, que todo llegará.
Déjame decirte, que escuches a quien te quiere, porque de sus palabras, escritas y pronunciadas desde el corazón, solo manan sentimientos vivos de amor!!...
Y déjame decirte que la vida solo es como uno quiere que sea!!....Así la creas así será!!.......


             Autora....Estella Bono



domingo, 19 de febrero de 2017

TE QUIERO....................



Escuche el sonido de la lluvia a través de la ventana de mi corazón como lágrimas que lloran el vivir sin entender que paso.
No tiene sentido ir por ese camino, donde el amor ya no sano, y la ilusión se alejo.
Rendirme no es parte de mi, porque la sonrisa es la vida de mi alma.
Amar, sentir, y vivir, tan solo lleva la lágrima el acariciar mi cara junto al fuego que nunca se apago.
No sé como empezó, ni como terminó, tan sólo sé lo que se vivió en el corazón de los dos.
En los inagotables confines del mundo, el amanecer estará en ti como en mi , somos la luz de las estrellas, y la evidencia de la ausencia, de ese amor que se escapó.
Mirar detrás de la cortina en un nuevo amanecer de vida, lleva al  sentir del alma, que el ciego puede llegar a ver, solo pensando que la luz nunca se apaga.
Nuestros latidos prometieron ser amantes de un para siempre, pero la razón llego sin explicación a cambiar el destino, y nos engaño a los dos.
Acariciándome con tus manos, limpiaste mis lagrimas de dolor, sin saber que fui  una parte de ti, somos almas viviendo de nuevo aquello que quedo en un ayer.
Recordé, viví, y sentí que estuviste tan cerca de mí, que me amaste en esa vida, donde sin explicación, y enjuagando mis lágrimas, me alejaste otra vez de ti.
Y de nuevo volvemos a mirarnos, y decirnos, que el mañana seguirá acariciando un para siempre,  porque el amor no acabara en un jamás, por mucho que la razón viva en su devoción.....
Tu alma y la mía fueron testigos de ese latido de corazón prometido en lo eterno, y viviendo un amor como en un sueño.
La lluvia sigue sembrando el consuelo del lamento, y del te quiero como quejido del mismo viento.
Yo quiero regalar esta poesía viva a la noche sintiendo que el alivio no esta en lo ajeno, y encendiendo lo versos te digo en el silencio de tu ausencia.........
                         
                                            "TE QUIERO"......

                    Autora....(Estella Bono).....

                          

martes, 14 de febrero de 2017

San Valentín



Hoy es un día llamado San Valentín, donde he tenido un bonito regalo, desde Perú me han pedido un libro....Dictado desde el Corazón, en breve llegará a su destinatario. Este es un día que mueve a mucha gente a comprar cualquier cosa para decir a esa persona especial que "la quieres". Y porque hoy?? Para aquel que ame, y sienta en su corazón que quiere compartir momentos con esa persona que ama, no hace falta un "San Valentín". Hace falta un día a día, un momento a momento, y ...disfrutar juntos de las risas, llantos, de una caricia y de una vida de ambos. Eso son dias y momentos especiales. "Eso es compartir la vida", unirse en UNO y vivir la vida de ambos en una sola. No estoy en contra de este día, solo deciros que SI QUEREIS O AMAIS A ALGUIEN, amarlo desde el centro de vuestro corazón y sentir ese amor como corre por vuestras venas siempre en un día a día. Es lo más maravilloso que el ser humano puede llegar a percibir. Todo ello sin querer aferrarse a ese amor. La libertad y el respeto es la base importante para que la fuerza viva que lleva el querer nunca decaiga...VIVIR Y SER FELICES ALLI DONDE ESTEIS. Feliz dia!!...

domingo, 12 de febrero de 2017

Tal vez un sentimiento



De nuevo miro, y siento que no se pudo ni llego a ser, tal vez no lo quiero ver, pero está ahí, algo que sentí y siempre vivirá en mi.
No podré cambiar una decepción, ni la sensación de vivir un primer amor, ni la profundidad de la luz que nace de lo eterno.
Pero solo una desilusión es el final de un sueño sin documentación que vivirá eternamente en un corazón.
Mis sentimientos de un día vuelan como anochecer en la mañana donde disculpas a la noche pedí por mi inmiscuidad al abrir el alba.
Es mi corazón el que me susurra que le devuelva su amanecer envuelto en su fe y esperanza que aún siguen viviendo en él.
Confió en el perdón con la ignorancia de la mente y acompañando en su osadía siembro de celos los desiertos de pasión.
El vuelo de tu palabra con o si razón eleva al presente el llanto de un odio o de un amo, o el del adiós que llena un olvido. 
Allanaste la morada de mis sentimientos más profundos, olvidando que el amor llega a confundir a la razón y su respuesta es dolor si olvidas que existió.

                                                Autora...(Estella Bono)



domingo, 15 de enero de 2017

El Destino




Me busco el destino en mis sueños despiertos, y en su libro escrito leí mi camino.
Cortinas de luz se almacenan como reflejos de luciérnagas en las profundidades del universo que me llama.
Silencio se llena la palabra, y escrita esta en el alma, donde la soledad no es más que vida volando en su libertad llamada.
En el querer hacia ti, y encadenando a mi corazón en historias interminables e inalcanzables, amaso recuerdos, en sonrisas y lágrimas, reflejando el amor entre almas, en una eterna vida amada.
Caminante de un destino, rozando el cielo en su camino, hablo sin dolor ni tristeza en la noche de los recuerdos, que la gloria y la alegría están en el jardín del bien y del mal, en una historia sin final......


                                   AUTORA.(Estella Bono)....