domingo, 11 de agosto de 2013

Lluvia De Estrellas



Fulgor de estrellas "Perseidas" llenando el universo de luz.
Amando los deseos, entrega el corazón, su realidad a
los ángeles del cielo.
Elevemos nuestro ser mas allá de lo creíble.
Las estrellas, alumbran el camino, del que quiere seguir
caminando. Auroras y luceros, unidos en la luz de la noche,
entregando belleza y glamour del propio cielo.
Yo, capitán de mi propio barco, es la luz de ti, mi estrella,
la que me orienta en mi navegar.
 
            Son mis ojos los que se cierran,
                  al iluminar mi camino,
                !!eres tu.....mi estrella!!...
                   te siento a mi lado.
              Mezclas de realidades, y sueños,
                creo en ti, y emerjo con tu luz.
             Claros de luna, con auroras boreales,
                   os entrego el sueño.
                      que lleva un beso.
               El que decidió la vida de ambos
                    y de un mismo "yo".......
                     
                            (Estella)
                    
                
              
              
                 


4 comentarios:

  1. Precioso cari(Daniel).

    ResponderEliminar
  2. Muy bien estella!!muy bonito,me alegro muxo q vuelvas a tus reflexiones..un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido poner q soy vanesa,la mama d las estrellitas,adrian y ziara,jeje

    ResponderEliminar
  4. asi me gusta , verte escribir tus impresiones sobre todo tra vez, muacssssssssssssssss

    ResponderEliminar