viernes, 30 de agosto de 2013

Una Misma



    Hoy es un día, de muchos días, pasados y futuros, que sé, que camino debo elegir, buscando lo mejor para mi, unida a la libertad de ensoñar y sentir que este mundo no
es el real.
Yo soy, y seré, una gran guerrera, y mi corazón será, "El Gran Espíritu", el que se una
conmigo, en la lucha de mis días.
Buscare el silencio, sin palabras, pero con sonidos, que me entrega el fluir del agua, y
las hojas del árbol, que mece el viento.
Hay veces que mis pensamientos, llegan a mi interior, entregándome dolor, de ver,
como el humano, vive feliz con la batuta de la maldad.
El odio, el egoísmo y el orgullo, es la sin razón, de mi raza humana.
           !!Todo es obtener, y querer, ser mas que nadie!!...
               !!Que equivocados que están!!
          Se irán de la misma forma que vinieron, "sin nada"....
Hay seres humanos que viven en el rencor, !! del quien se la hace, se las paga!!..
                   Eso no es vivir!!...eso es sufrir!!, ya que esta esperando, a que llegue su día,
con el que cree que solventara su problema.
Cada uno es como es!!....¿pero no sera mejor tener amigos, que enemigos, que en
cualquier momento te pueden tender una trampa sin esperarlo?.
No dejes que tus manos o tus palabras acaben con la esencia de tu interior.
                 Producirás un error en tu equilibrio.
                 !!Ya no seras tu!!...seras un otro yo!!...
                
                             (Estella)
                        








No hay comentarios:

Publicar un comentario