martes, 13 de agosto de 2013

Tu Mano



Lleva tu mano hacia la mía, y juntos desafiemos
las tempestades que nos entrega la vida.
                ¿¿Quien dijo que vivir era fácil??...
La vida es un no dejar de aprender, en su hoy, según
como aceptemos el problema, surgirá de nosotros
la solución.
La vida presta momentos,  así como los amaneceres entregan
sus gotas de roció, y las flores otorgan su color, al calor del sol.
Momentos que no se repiten, pero también inolvidables, esos
son los que grabados vivirán en el recuerdo.
Te ofrezco lo que yo soy, en un siempre, mis caídas serán mas
leves, si tus manos están junto a las mías.
     A través de ellas, siento el calor de tu vida inundando mi ser.
        Estoy aquí!! la unión de ambos es la fuerza de nuestro vivir.
                                     (Estella)


3 comentarios:

  1. siempre hay salida para avanzar aun a traves de los cambios y sobre todo por ellos...

    ResponderEliminar
  2. Estela me encanta... muy bonito. Soy loli ...

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno ir acompañado en este camino difícil que es l vida (Daniel).

    ResponderEliminar