domingo, 8 de diciembre de 2013

El Mar!!.......



                       Enfrente de ti,
     cubriendo mi mar con tu calma.
           Siento tus caricias en mi,
    entregándomelas, en el ir y venir
              de tus olas blancas.
          Bailo con tu leve música,
      eres la fuerza, que me empuja
                  a vivir la vida.
 Soy marino con sueños, que se despierta,
        cuando la tormenta se levanta.
Mi búsqueda, es sin buscar, soy paciente,
            porque así todo vendrá.
Inhalo tu tranquilidad, fluyendo por los
pliegues, que me entrega la realidad.
Grande en tu inmensidad, cubro de gloria la 
                  fuerza de ti, mar!!....
                  
                       (Estella)

4 comentarios:

  1. Realmente precioso y evocador(Daniel)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!! Solo el mar sabe quitar grandes penas,
    sabe escuchar y secar tus lagrimas y muy amenudo
    susura grandes verdadea.. besos ( vero )

    ResponderEliminar
  3. bello estela, el inmenso mar nos enseña la belleza, la grandeza y el amor...<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniel...Vero y Eva por escribir desde vuestro corazón lo que sentis al leer mis palabras!!....gracias desde el fondo de mi alma

    ResponderEliminar