martes, 10 de diciembre de 2013

Mis Manos....



Una estrechez cálida, entrego mi mano, al dolor que acompaña la tristeza.
Sus emociones vibraban a su lado, llevaba la melodía
del desconsuelo, sintiendo la pena, aquella que le invadía el corazón.
Pasado fué, camina con el presente a su lado, llevando aún vivo, el recuerdo
de lo vivido, queriendo un futuro corto sin lágrimas, esas que fluyen unidas a su memoria.
                           !!Ella!!...cruel realidad!!...la que aún de él, no se ha alejado.
Es mi mano, la que se levanta hacia su lado, con sabiduría le entrega
                             el aliento del "serás feliz".
Mi sonrisa, eleva sus ojos, llenos de tristeza, y junto al consuelo de mi
mano, llega el abrazo, entregándole el amor, aquel que ya es pasado.
              El silencio es de dos,  el abrazo fué su momento de fortaleza.
                                  
                                      (Estella)

                         Debemos buscar para los demás
                la felicidad que deseamos para nosotros
                                    mismos.

2 comentarios:

  1. a veces la sintonia del verdadero amor no suena en sintonia, todo cambia y los momentos vibran en diferente frecuencia, hasta este momento lo mejor es quedarse con la amistad verdadera y dejar en el pasado lo vivido...

    ResponderEliminar
  2. Estela yo creo que lo primero que hay que hacer es, buscar la felicidad en uno mismo para luego buscarla para los demás(Daniel).

    ResponderEliminar