viernes, 6 de diciembre de 2013

Hasta luego!!....



Miro en tus ojos, el profundo amor, que llena tu corazón.
Eres tan clara, como la mañana, siendo tu rocio el 
que te delata.
Nos encontramos caminando, con la misma luz, que nos
guia, de esa letarga oscuridad.
Siento mi profundidad en ti, y tu lamento duerme en mi.
Hoy no vivo tus lagrimas, pero sé que ellas. si viven del silencio, 
del que dormita en la noche.
Tranquila debes vivir, en tu corazón...tú eres tu propio amor!!
No es un adiós, es simplemente, un hasta luego!!..
Sembradas están, las semillas, en nuestro caminar.
Te veré....Té abrazaré....y Té besaré!!
Porque tu eres, alma, que de tu amor, viviré!!

            (Para una alma especial, que no vere todos los dias, pero eternamente
              vivirá conmigo, su recuerdo. Siempre que lea estas palabras
              renacerá en ella su verdad......SU AMOR INCONDICIONAL!!
             Compañera siempre estaré contigo!!..sabés donde estoy!!..
                 buscamé, y me encontrarás!! y gracias SIEMPRE, por leer
                       mi blog y mis palabras)...........

                                       (Estella)
                             
                                    





2 comentarios:

  1. Gracias estelica por dedicarme un sitio en tu blog.. siempre has tenido las palabras adecuadas en cada situacion que he vivido en los ultimos meses y aunque parecia que no siempre las he tenido en cuenta...me ha encantado lo que has escrito esta es la mejor je je je.... un besico y gracias otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli por entregarme la bondad de tu corazón. Intento ayudar a las personas en su caminar. Se que algo quedara grabado en tu interior. Recuerdame junto a mis palabras y cuando estes triste y sin saber el camino por donde caminar escucha a tu interior el sabra la salida a tu tristeza. Llamame cuando te haga falta, sabés donde estoy!!....mil besos para ti!!...

    ResponderEliminar