miércoles, 18 de mayo de 2016

Otra Vida....



Como yo te amé es un verbo que fue un secreto en la letanía de la noche del vivir.
Tus sueños ya no serán mis sueños, solo reflejos vividos,
como estrellas se abrazan, en el mero deseo bajo una luna llena.
Mas allá del poder que vive en el corazón, persistirá la frescura del amor que morará siempre en su interior.
Es la sangre en mis venas la que brota de mi corazón, escribiendo tu nombre sin extrañar que fuiste aquel que allí vivió.
El tiempo camina despacio, y el beso se enmudece en mis labios, sintiendo la esperanza de volver a respirar, en lo profundo y en el segundo, de la sombra que pasa eterna en la noche de verano.
Construimos en las mañanas abrazos, llevándolos al encuentro en notas de guitarra, de estrofas de versos, de amantes en sus besos.
El pájaro aún en la lejanía sigue cantando como un ruiseñor, conjugando recuerdos del aliento del viento, en un te amo y un te quiero..

                  (Autora Estella Bono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario