domingo, 1 de mayo de 2016

Reconoceré




Mi alma te habla a ti bello corazón, reconociendo que lloraste junto a ella, y llevaste la luz al candil del viejo farol.
Nos dijimos un adiós sin querer dejar atrás lo vivido y amado. Solo un amor verdadero abraza a la penumbra y al sol, recordando la fragancia de una rosa en flor.
Reímos y lloramos juntos, amando los segundos en los minutos de los tiempos sin tiempo.
Te reconoceré en la eternidad de las vidas, por la llama viva de tu alma en mi, mi amor.
Escuché una voz desde la lejanía, son tus pensamientos llevados a mi corazón, mi amor.
Un sueño, una ilusión, tal vez una creación del corazón.
Tan solo amar, junto al mar, le pido yo en mi caminar, a la ausencia pasajera de tu lejana presencia.
Serás la melodia viva, y la esencia mía, ocultos en la presencia de un nuevo día.
Recuerdo aún tu luz alumbrando la tristeza de la lágrima que escapó al suspiro vivo del dolor.
El silencio vive, pero el corazón late al compás de una vieja canción que habla del recuerdo de un amor!!.....(Autora Estella Bono)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario