jueves, 14 de julio de 2016

Canción en la Noche



Camino en la noche oscura sintiendo su silencio vivo y cercano, como probando mi vuelo, yo me sentí al escuchar el susurro del viento mirando desde la ventana del cielo.
De una música y un romance, sale un te extraño sin estar contigo, el corazón extraña al amor sin vivirlo en su paso solitario en la noche junto a la luna, esperando respuestas en su mirada, y escribiendo el poeta versos de sentimientos de canciones cantadas.
Corre el tiempo como si llevara prisa, queriendo mostrar la verdad con su voz en la noche serena en su majestuoso rio de ondas encantadas, y murmullos de duendes y hadas.
Noche de estrellas, de mariposas en la piel, y de seda en los labios, muestran un refugio de abrazos.
Oyendo la inmensidad de la noche me duermo entre los avatares en melodías de nanas cantadas, adormecida en la fantasía entrego mi beso al sueño delicado, y en un mañana te quiero en mi recuerdo, oyendo tu anhelar junto al canto del viento.


                                        Autora Estella Bono

No hay comentarios:

Publicar un comentario