viernes, 1 de julio de 2016

En El Silencio Del Crepúsculo



En los cielos oscuros de la noche, refleja mi sombra la menguante luna en mi caminar hacia el silencio de mi alma eterna. Lágrimas del nido del corazón vuelan al sollozo, llevando la esperanza del duelo.
Me elevo junto al viento viviendo ilusiones y llorando sueños. El amor traiciona a la noche, buscando el recuerdo de los misterios en la razón del olvido.  Buscó el amante la semilla de la flor, llevando la esencia de su olor junto al dolor, como espina que hirió.
Sin saber del qué y del porqué se asoma a la ventana de mi alma una llama oculta y desafiante elevando solitaria la sombra del camino indeciso con oscuros cauces.
En mi sed eterna de amor, conjugo el verbo amo, y bebo del cáliz de la pasión, y del silencio del enamorado.
Recuerda a tu niña amada, en el abrazo junto a tu alma, unida a las orillas de los crepúsculos, besándote en las mieles del amor.
Tu trinar escribo en el arco de la esperanza, sin ser cierto el olvido, temblando en la noche, habla el viento en versos de nubes, abandonando besos y te quieros.
En los confines de lo eterno tus alas vuelan en mi almohada ausente, viviendo la libertad lejana y palabras sin respuestas llamadas.
Guirnaldas lucen las estrellas velando nuestros caminos, girando errante la noche, tu y yo alejados en la tempestad de la mente, y envueltos en remolinos de furia, tiembla el corazón sin entender la razón.

                                         (Autora Estella Bono)


No hay comentarios:

Publicar un comentario