jueves, 4 de agosto de 2016

El beso



Solo en esta vida por vivir te beso en mis sueños, levantando el vuelo de los despertares que son eternos, caminando sin dejar atrás la luz de la luciérnaga, que ilumina esos silencios de los reinos, y abriendo mis alas blancas me elevo, con un por fin te veo.
Volar viviendo de tus abrazos, canto al alba libremente desde el aire de tu beso tibio, y perfumado, acariciando con mis manos el jardín de lo prohibido olvidando mi dolor y cantando al amor.
Son torrentes inocentes, que riegan el corazón de los fieles, explorando laberintos secretos y palpitantes, de una hasta mañana susurrante, junto a una mirada alumbrada y perlada, venciendo de nuevo al amor.
Desvanece el rostro al sentir lentamente que el cielo se ebria de sed al fuego ardiente del beso.
Una leyenda escribo desde el corazón, en el instante que se cruzan los labios, en una magia sincera, y seductora de un decir Te Amo......


                         (Autora Estella Bono)
               










No hay comentarios:

Publicar un comentario