martes, 9 de agosto de 2016

La Vida



Vida te llamo a ti llevándote en la palma de mi mano, sin ser dura me agitas imparable, comprendiendo más tarde, que la guerrera se duerme como pájaro adormecido se posa en las ramas de un crudo frio invierno.
Del mundo, del aire, eres la huella que aplaude el tiempo y que muere en los argumentos de una obra de romances secretos.
Miedo tal vez emerge de mis adentros, siendo pensamientos impalpables que me llevan aun destino caído y sin cuerpo.
La luz del alba me levanta de nuevo, porque estoy viva, llevando el dolor golpeado de la noche sobre los hombros, como una copa de agua sucia revuelta entre genios de lámparas.
Eres bella vida, aún en sonido de tormentas, tu me esperas junto al muro de la desdicha, atesorándome con tu luz, y enamorándome yo de ti desde el día que nací.
Sabiendo que el tiempo no espera a nadie, te abrazo con mis manos, y junto a tu huella seductora, moriré en mi respiro del suspiro alegre de vivir.......VIDA

                                 Autora Estella Bono.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario