domingo, 29 de abril de 2018
Feria del libro en Alicante 29/04/2018
Sorpresas sigue dando la vida, casi al cierre del día de hoy de firmas de ejemplares de Dictado desde el Corazón, el nuevo alcalde de Alicante Luis Barcala paso por la feria del libro y Dictado desde el Corazón estará en su librería. Muchas gracias Luis Barcala por tenerlo a tu lado.
lunes, 23 de abril de 2018
Charla en el Colegio Calasancio de Alicante
La vida siempre va sorprendiendo y va entregando posibilidades para seguir avanzando. Este día ha sido especial, ha vuelto a mi antiguo Colegio Calasancio no como alumna sino como escritora. Él impartió una charla con un título que acompaña al día de ayer de Sant Jordi ... "Iniciar a la lectura, incentivar la escritura y desarrollar la creatividad". Muchas gracias al colegio Calasancio ya estos chic @ s de los cursos de cuarto A, B, C q han participado activamente en la charla. Hemos disfrutado todos. Siempre agradecida a cada uno de ellos por estar en este día ahí
jueves, 19 de abril de 2018
Contigo aprendí

Contigo aprendí, que el sol brilla junto a la luna, en las noches donde la música suena junto a nuestra imaginación y donde los imposibles navegan con la ilusión.
Contigo aprendí, a subir las montañas del cielo y a disfrutar de la belleza de nuestros sueños.
Contigo aprendí, a recordar las sonrisas, los abrazos y los te quieros que eran vividos, junto a las miradas de nuestros despertares con las mañanas.
Contigo aprendí, a tener fe y no mirar hacia atrás con la siembra de un nuevo camino, en un nuevo destino.
Contigo aprendí, a renacer en el día y en la noche junto a tus brazos. Fue un fugitivo beso, el que rompió nuestra calma, pintando de estrellas el negro cielo.
Contigo aprendí, a creer en el vuelo del amor y a sentir al corazón.
Contigo aprendí, a soñar en la eternidad junto a ti y a luchar contra el viento aún con alas rotas.
Contigo aprendí, a llorar y a reír.
Naciendo en un mas allá sin miedos, vivirás junto a mí, demostrando que no hay imposibles. Solo tu y yo para siempre, sabremos que existió un destino, el mismo que nos unió y nos separo.
Contigo aprendí, que estarás siempre, por siempre, a mi lado en la lejanía, oyendo nuestra canción y temblando de emoción al recordar cuando apagamos el faro de la luz que iluminaba nuestro corazón.
Autora (Estella Bono)
domingo, 15 de abril de 2018
El Atardecer

La tarde se desvanece poco a poco... ¿es un camino o un destino? escuchar las heridas que me hacen seguir caminando solitaria, en el recuerdo del dulce beso. Siento como sigue latiendo mi corazón, al seguir recordando palabras como melodía de abrazos, en un amor verdadero de promesas y juramentos.
Olvidé esperar al amor, como la luz se apaga en la noche. Me alejo para poder vivir y agobiando mis lágrimas, que dejo brotar, acompaño al sol, que llora en el cuadro de un anochecer.
Culpar a la realidad, es acariciar al sueño en su cantar, abriendo la herida sin olvidar, el día que quise a la rosa que pincho con dolor, en la noche que quisieron las estrellas amarte y después perderte. Conocerte fue abatir las murallas, para poder junto a ti cantar al alba y ver en tu rostro, el surgir de un sueño sin miedos, y volver a mirar al mundo en mi favor, distanciando el miedo a sufrir y crear un sentido de lo que llevo vivo en mí... ¿es una fantasía o una ilusión?... mírame amor sin miedo, para sentir lo que siento. Presa de este poema, suelto la trama y el engaño, para que mi espíritu camine a su destino, pues la vida es muy corta y todo importa, oliendo el perfume del amanecer entra en mi su frescor envolviéndome en una nueva eternidad y llenando de amor el corazón.
Fotografía y texto (Estella Bono)
domingo, 18 de marzo de 2018
Si no tardas mucho...te esperaré toda la vida.

A pesar de los avatares de la existencia nos dijimos "si no tardas mucho, te esperaré, toda la vida".
Fuiste esa historia eterna de un amor, que con un adiós oculto mi razón.
De nuevo, nuestras almas se vuelven a unir, después del aquel juramento que uniendo nuestras manos nos hicimos al separarnos.
-"Algún día nos volveremos a encontrar y las estrellas hablarán de aquel imposible".
Somos los mismos de un ayer, donde nos amamos con un frenesí sin más, enviándolo junto al viento a la eternidad y aferrándonos al momento que vivió nuestro corazón. No se tú, pero yo he vuelto a sentir el calor de la almohada, como si estuvieras junto a mí, en aquel sueño que un día viví.
Murmuro recordando el desnudo de tus labios vivos, sin olvidar, lo que te amé junto al fuego de aquel olvido y de nuevo siento que nuestras almas vuelven a encontrarse como en un dejá vu.
No sé si te quise más que a nadie, no lo recuerdo, solo sé que al mirar de nuevo a tus ojos veo en ti la fuerza de tu corazón, convertido en amor. No es absurda la razón, que me llega a pensar, el porqué vivo esto hoy y a la vez sentir como un adagio, tu recuerdo.
Lo que es para mí me encuentra, y no olvido que puedo perderme al aferrarme de nuevo a ti.
No quiero cerrar los ojos y dejarme querer, por miedo a perder.
No quiero entregar mis secretos de piel porque no quiero olvidar.
No quiero volver a soñar porque solo sé que...
"Si no tardas mucho, te esperaré, toda la vida"...
(Autora Estella Bono)
martes, 13 de marzo de 2018
Invitación a la introducción del poemario "Desgranando palabras"

Presentación de17-02 en la Casa del Libro de Alicante del poemario "Desgranando Palabras" de la escritora Rosa María Perillo. Gracias por invitarme a la introducción de la presentación del libro de la editorial Ecu. Recordé la primera presentación de mi libro Dictado desde el Corazón. Un abrazo de corazón.
miércoles, 7 de marzo de 2018
Recuérdame Amor

Recuérdame amor... en el vuelo de una paloma aleteando sintiendo la libertad.
Recuérdame amor... lo que vivimos juntos y los besos a sabor de miel donde las eternidades quedaron impregnadas...
Recuérdame amor... que las sueños siempre se hacen realidad...
Recuérdame amor... en las teclas de un piano cuando oigas su melodía..
Recuérdame amor... en el viento, en el mar y en el abrazo de un adiós...
Recuérdame amor... si te sientes desfallecer
Recuérdame amor... como la sonrisa que dibujo junto a ti el amor de un corazón feliz.
Recuérdame amor... en el suspiro vivo que escribe el alma al despedir al amor...
Recuérdame amor... en tú música como guitarra que escribe en melodía cantada a quien ama...
Recuérdame amor... aún en la despedida y aún en el dolor, no llores por favor, vivirás eternamente en mi corazón.
Recuérdame amor... como la luz que alumbro las oscuras y eternas noches de un sin saber...
Recuérdame amor...hasta que vuelva de nuevo a tu abrazo.
Recuérdame amor...escuchando al viento que te dirá que sin ti no vivo yo...
Autora (Estella Bono)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


