La sabiduría vivió en el!!
El paso de los años cambio su aspecto exterior.
Pero siguió existiendo en su interior, la juventud.
Ella le concedió la fuerza para seguir entregando
la verdad de sus palabras.
!!La no violencia!!......
!!Mahtma Gandhi!!......
!!"Grande.. Alma"!!......
(Estella)
Si la tristeza llegara a ser vuestra amiga, decirle
con gran cariño......
!!Muchas gracias por tu compañía amiga, de ti he aprendido mucho,
pero ahora es el momento de cambiar, y solo yo puedo elegir!!
ahora es mi elección vivir con "la alegría".
Se que ella es la felicidad, el gozo y la satisfacción.
Mi sonrisa delatara quien vive en mi y a quien deje que se fuera.....
(Estella)
Solo en nosotros esta el "ser lo que queremos ser"!!
Es nuestro interior el que nos habla, ya depende de la
forma en que lo escuchemos el poder llegar a alcanzar
nuestra necesidad.
Antes de amar a los demás, primero debemos querernos
a nosotros mismos, es la única forma de amar de verdad!!.
Debe vivir un pensamiento en nosotros:
Aunque llueva habrá un sol!!
La tormenta solo llevara calma!!
Las lágrimas serán de alegría!!
(Estella)
Es aquel que nos hace entrega de palabras
llevando un significado distinto desde su
interior.
Ellas llevan un sello, !!es uno especial!!......
"El de la Falsedad"............
(Estella)
En ellas vive la fuerza del universo y equilibran
la vida a su paso.
Llevan su entrega a los que necesitan cualquier
motivo para pedir su ayuda.
La luz vive en todos!! algunos lo entienden otros no!!
Solo el que ha sentido la paz que lleva esa luz, sabe
lo que es sentir en su interior una dulce tranquilidad.
Solo si tu me necesitas yo te entregare mis manos !!!
(Estella)
Tu murmullo llega a mis oídos como una canción de cuna.
Tu eres el que me entrega la calma y la tranquilidad.
Ya en mi no vive lo que me pueda abrumar, mi mente deja de pensar,
ahora yo solo soy paz!!
Yo siempre seré tu!!...solo uno seremos!!
De nuestra esencia solo el color rojo es el que nos distingue.
!! A ti te busco mar..... de noche y de día porque solo tu melodía
es la que me llena de energía!!!
(Estella)
!! Siempre tu!!....Siempre conmigo!!
!!Siempre enamorados!! ....
Siempre por siempre!!.... Siempre estaré a tu lado!!
Tu eres la fuente de mi beber!!... Mi mar en calma!!
Añoro tu lejanía y me haces falta en mi cercanía!!
Siento que somos dos, en uno, cuando estamos unidos!!
Siempre en nosotros vivirá una palabra..........
!!Te Quiero!!
(Estella)