miércoles, 24 de abril de 2013

Siempre!!




        !! Siempre tu!!....Siempre conmigo!!
             !!Siempre enamorados!! ....
Siempre por siempre!!.... Siempre estaré a tu lado!!
Tu eres la fuente de mi beber!!... Mi mar en calma!!
Añoro tu lejanía y me haces falta en mi cercanía!!
Siento que somos dos, en uno, cuando estamos unidos!!
Siempre en nosotros vivirá una palabra..........
                             !!Te Quiero!!
                                                                  (Estella)
                                                                                                                                                         
           






2 comentarios:

  1. Siempre!!! Ole! Constancia,perseverancia...fuerza eso solo lo puede dar el AMOR,AMOR en toda su amplió significado.Sentir amor por todo es bonito te enriquece.

    ResponderEliminar