viernes, 5 de abril de 2013

Las Almas Gemelas II



Cuenta una leyenda que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se
le elige una pareja en el cielo. Dos almas se crean en el firmamento y
entonces un ángel exclama firmemente:
                  "Este niño sera para esta niña"
A partir de ese día, no habrá obstáculos que impidan su encuentro,
y que vulneren su amor infinito.
De acuerdo con la leyenda, hay una buena razón para que los ángeles
le eligan un niño a cada niña. Para que se completen y actúen juntos
como si fueran uno solo.
Todos y cada uno de nosotros, tenemos un ser en cualquier lugar del
tiempo, de la distancia, alguien que esta hecho para nosotros, exactamente
a nuestra medida y nosotros a la de esa persona.
A muchos les cuesta más trabajo que a otros encontrarla, pero el universo
sabe cuándo es el mejor momento para cada uno de nosotros.
Habéis encontrado a vuestra alma gemela??
                           (Estella)

3 comentarios:

  1. Estela me has dejado pensativa esta tarde je je je ... y relajada .... un besico ...soy loli ...me encanta hablar contigo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!! cuando estes nerviosa ya sabes jajajja
      yo soy el relax!!.....no eres la primera que me lo dice, y me alegro por ello.
      Un besico y cuando quieras, mis oidos estan para escuchar y mis palabras para ayudar

      Eliminar
  2. yo encontré a 2 de ellas.....las almas gemelas pasan de una vida a otra.....y se encuentran una y otra vez....

    ResponderEliminar