lunes, 22 de abril de 2013

Amiga



Amiga!! en ti siempre has llevado el mas puro sentimiento de lucha.
Por mucha melancolía que existiera en ti, concedes a todos siempre
tu bonita sonrisa.
Con tus palabras nos entregas sabiduria, y nos ayudas a que nuestra
mente no nos juegue malas pasadas. 
Todo es una espera con su aprendizaje, la impaciencia no nos
ayuda, y la mente nos entrega diariamente pensamientos para dañar
nuestro interior, son esos momentos donde surgen los que realmente
te quieren.
En el "hoy"  he sido tu complice en el canto del ruiseñor. Vi esas lindas mariposas que con su vuelo dibujaban un corazon, con ellas escuche
bonitas palabras, las que te fueron entregadas desde lo mas profundo
del interior.
Disfruta del ahora que te entrega la vida amiga!!, los minutos no
vuelven, ríe todo lo que puedas y llenate de dicha y bienestar.
    Amiga!! enhorabuena por tu FELICIDAD!!
                                (Estella)

4 comentarios:

  1. Amiga muchas gracias eres un tesoro y un ser muy especial, una amiga de corazón y que nunca me falla, doy gracias a dios por tenerte, te quiero amiga, cuenta siempre conmigo y no dejes de sonreír y iluminar mi camino.( Paky).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad es muy importante para mi!! todos nos necesitamos en momentos de la vida y tenemos que estar ahi para ayudarnos. Un abrazo, una sonrisa, unas palabras, un beso...eso es la amistad y el amor.
      Si dejo de sonreir!! te llamare!! un beso grande amiga

      Eliminar
  2. Ahí os mando una sonrrisa:-)sonrrisa,gracias por tus pensamientos. aveces enriqueces muchas pausas...¿me entienden?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vicky no imaginaba que ayudara tanto a la gente!!
    Gracias por leerme!! gracias por escribir en mi blog!! Gracias por estar conmigo!!! un besazo

    ResponderEliminar