jueves, 25 de abril de 2013

El Mar II



Tu murmullo llega a mis oídos como una canción de cuna.
Tu eres el que me entrega la calma y la tranquilidad.
Ya en mi no vive lo que me pueda abrumar, mi mente deja de pensar,
 ahora yo solo soy paz!!
Yo siempre seré tu!!...solo uno seremos!!
De nuestra esencia solo el color rojo es el que nos distingue.
     !! A ti te busco mar..... de noche y de día porque solo tu melodía
es la que me llena de energía!!!
                               (Estella)
               



2 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta, el mar da mucha paz a mi me gusta de noche con la luna (bonita foto)(Paky)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me a gustado el mar,la mar,un lugar maravilloso para relajarse,escuchando a las olas romper en la orilla.(Daniel).

    ResponderEliminar