jueves, 11 de abril de 2013

Hoy



Llegaran esos días, con esos momentos, en los que
ya no tendremos tiempo de hacer lo que realmente
necesitamos y queremos.
Tu interior te habla, solo escúchalo!!.
La mente te obliga a ser sordo y a muchos de nosotros
el "hoy" nos succiona como un huracán dando vueltas
y vueltas sin parar, apartándonos de nuestra verdad.
Solo en nosotros esta el escucharnos y decirnos.......
   "Siento en mi, el despertar de mi interior, al que
              escucho y el que me dice lo que
                       "Quiero y necesito"....
                             (Estella)


2 comentarios:

  1. Siempre hay que escuchar a tu yo interior,es como un angel de la guarda.(Daniel).

    ResponderEliminar
  2. Debemos escuchar nuestro niño interior, es la unica manera de vivir mejor hoy y siempre.

    Silver

    ResponderEliminar