martes, 23 de abril de 2013

Gracias!!....



                           Gracias a todos.....
Día a día me dais las gracias porque os ayudo con mis palabras.
No sabéis lo grande que hacéis a mi corazón al entregarme vuestra gratitud.
Los que estáis cerca de mi siempre me decís lo agradable que es escucharme y lo bien que os sentís conmigo, os lleno de paz y serenidad.
Me decís que con solo una de mis sonrisas vuestros problemas se acaban.
Saber que nací para ser vuestra ayuda personal en la distancia y en
la cercanía. El que junto a mi este.....siempre será feliz!!.
No lo digo yo!! sois los que estáis a mi lado quienes me lo dicen día a día.
Habrá mucha diversidad de opiniones!! lo sé!!
                          !!Yo soy quien soy y nadie me cambiará!!.
Yo entrego un abrazo sin necesidad de que me lo pidan porque sé quien lo necesita.
       Me siento feliz cuando sonreís con un solo abrazo o una sola mirada
o una de mis palabras......
          Encontré la verdad de mi!!! es que tú seas feliz!!
                             (Estella)

3 comentarios:

  1. Gracias cari,por ser como eres.(Daniel).

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy las gracias a mi corazon todos los dias!! por ser como es!!
    Solo por ver una sonrisa...ya soy feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre, no cambies nunca querida AMIGA, tkm.(Paky)

      Eliminar