jueves, 18 de abril de 2013

Aprendizaje



El día a día, nos sigue entregando, nuevas hojas de nuestro
aprendizaje, para seguir uniéndolas a nuestro libro de la vida.
Hoy mi vista y mis oídos, han visto y oído, y mi corazón a
sentido, que no vale la pena, escuchar, ni ver ni sentir la
maldad que existe en otros.
Aquel que  lleve la malicia y la envidia dentro de él.
                                 GRACIAS!!
                 !!Porque he aprendido de ti!!
                !!A saber que no soy como tú!!
                        (Estella)

               
 

2 comentarios:

  1. Una preciosa pagina para estudiarla y aprender.(Daniel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como siempre super alagador!! GRACIAS!! espero que las vivencias de mi dia a dia os sirvan para vosotros!!! GRACIAS de nuevo por ser mi amigo!!

      Eliminar