viernes, 1 de marzo de 2013

Egoísmo



Piedra, papel, o tijera......papelera!!!
En la papelera y bajando, hay más de uno, y de dos. 
Recortes, y más recortes, para quién???
!!para el humilde que ya no tiene dónde encontrar, por
                         mucho que busque!!
Gracias a esos recortes, que la causa de ellos son esas
personas que engordan las cuentas de los bancos de
Suiza, otras son las  que reciben cuantiosas
indemnizaciones por un adiós, o otras son las que se
llenan los bolsillos en empresas fantasmas. De nuevo
gracias por el EGOISMO que existe en ellos, porqué por
su avaricia hay personas que se encuentran al borde del
abismo, y deciden acabar con su dolor.
                          Son PERSONAS señores!!!
ancianos,que ya les da lo mismo vivir que morir, ó jovenes que
por su miedo a no poder afrontar una nueva realidad deciden acabar con su vida.
Habeis estado jugando con el dinero y la confianza de esas personas!!!
Pero quién sois vosotros para jugar con la vida de los demás!!
                       Sois el EGOISMO sin más!!!
 ME DAIS PENA!!  Al final de vuestro camino no os hará falta ningún papel
impreso que ponga !!vale por!! ,
                         sólo valdrá el peso de vuestra alma!!!
                        !!VIVIR Y DEJAR VIVIR!!

                                                  (Estella)

5 comentarios:

  1. Coño nena.....que don de palabra!!!lo de Hermida al lado de esto no vale nada.....un besito para ti que recibirás muchos de vuelta xq te haces querer.(cris)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj como te quiero!!!! si yo iba para congresista cari....pero mira donde estoy!!! si me dejaran el mundo en mis manos!!!! puaffff ....sin comentarios!!! ya sabes como soy....un besooo grande

      Eliminar
  2. Cari,presidenta del gobierno YA.(Daniel).

    ResponderEliminar
  3. Nena esto no es una reflexión de las tuyas....esto es un ataque de rabia hacia la situación actual....vas a tener que releer tus reflexiones y buscar la calma....Por Dios con lo tranquilita que duermo yo leyendote cada noche que puedo.....deja los debates políticos para la hora del café...jeje...no te lo tomes a mal Estela eh?....pero es que la política no me relaja...me indigna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja nenica dejame que ponga alguna vez alguna reflexion contra las injusticias por fi. Si ya se que soy toda relax pero hay veces que..... A mi tampoco me relaja la politica!!. Lo tendre en cuenta por eso quiero que comenteis en el blog. Asi sabre lo que os gusta o no....besitos

      Eliminar