sábado, 2 de marzo de 2013

La Espera



Esperando a qué, a quién, y porqué?.
Esa necesidad es nuestra, la que con tanto
anhelo queremos, ella no vendrá hacia
nosotros sin luchar.
Aúnque nos cueste subir a la cima para
conseguirlo, ahí está nuestra recompensa,
el esfuerzo por lo que queremos.
Todo cuesta, nada es fácil, el poder es el
querer. La decisión solo existe en uno.
           Esperar sentados a la nada!!
           O luchar por lo que nos hace
                     sentirnos felices.
            Ser y sentir esa es la realidad,
                      la que necesitamos!!!
                                (Estella)


4 comentarios:

  1. Sabias palabras como siempre.Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida.....eso deberíamos tenerlo en cuenta siempre.Un beso compi y cuidado con esos calores que se suben q te pones como un tomatito.(cris)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta mi chica esperando mis palabras!!!
      los colores de mis mejillas son porque las injusticias no las soporto y cuando no puedo expresar y me callo tienen que salir por algun lado mis pensamientos al rojo vivo. Me conoces y sabes quien soy!!!. a la vida no podemos dejarla que pase sin luchar por lo que queremos y necesitamos. Valoremos nuestra necesidad!!.
      Si lo queremos vayamos a por ello. Equilibremos la balanza!!!

      Eliminar
  2. Quien se queda esperando es porque siente miedo a lo q pueda venir,hay q ir a buscar y encntrar soluciones q tarde o temprano llegan,la vida hay q afrontarla n djarla pasar...besitos (VANE)

    ResponderEliminar
  3. El que espera,desespera.Es como en una estacion de trenes,si dejas pasar muchos trenes,al final se escaparan todas las oportunidades que se presentan.Besos,cari.(Daniel).

    ResponderEliminar