jueves, 28 de marzo de 2013

La Fe



!!NOSOTROS PODEMOS HACER MILAGROS!!
           !!SOLO SI TENEMOS FE!!
No deberíamos de llenar de miedo nuestro interior,
aunque tengamos mucho que temer, solo nuestro poder
moverá montañas, debemos creer en nosotros mismos.
Son malos tiempos para decir esto!!! pero tenemos
que crecer y creer en uno mismo, porque la ilusión no 
debe morir.
Ese gran milagro al fin podremos ver porque en nosotros
existe esa esperanza.
Yo tengo en el alma una canción, la que me ayuda a seguir
con esa fe y esa gran devoción que tengo en mi!!
PODREMOS Y LO LOGRAREMOS SI EN NOSOTROS ESTA ELLA!!
                           !!NUESTRA FE!!
                               (ESTELLA)
                               



3 comentarios:

  1. La Fe,la fe es en lo que creemos los humanos,tengo fe en esto,en aquello,la fe es una de las muchas llaves para abrir puertas en este camino tan facil y tan dificil a la vez que es la vida.(Daniel).

    ResponderEliminar
  2. El poder de la mente es increible,yo nunca pierdo la fe a veces la vida te golpea pero mi meta es la felicidad plena y jamas perdere la fe....xq sin ella me hundo

    ResponderEliminar
  3. El miedo es el peor de los enemigos que tenemos y esta en nuestra mente, asi que hay que ser fuertes y luchar contra el y como tu dices tener ilusiones son las que nos ayudan a luchar contra el miedo, besos wapa

    ResponderEliminar