sábado, 30 de marzo de 2013

Estella



Solo yo sé, lo que necesito y quiero para mí!!
Solo yo sé, lo que se siente al perder duras batallas!!
Solo yo sé, lo que la vida me ha enseñado!!
Solo yo sé, lo que significa una gran amistad!!
Solo yo sé, lo que yo no quiero ser!!
Solo yo sé, lo que debo ser, y hacer!!
Solo yo sé, lo que mi interior lleva escrito.......
!!"En ti esta el poder"!!
(solo vosotros sabéis  lo que queréis y donde está vuestro "poder")
                  (Estella)

13 comentarios:

  1. yo solo se que eres una de las mejores personas y una de las mejores amigasque mas merece llamarse como tal que se a cruzado en mi camino.No cambies muuuack

    ResponderEliminar
  2. Yo solo se que debo ser yo mismo.
    Yo solo se que debo quitarme presion.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos!!
    Habeis entendido lo que queria decir!!!
    Pues animo anónimo dos!! aplicate el cuento!! te conoces a ti mismo y sabes lo que necesitas!!! pues aplicate este YO SOLO SE!!

    ResponderEliminar
  4. Kerida Estela eres una privilegiada porque no todo el mundo sabe lo que quiere o aprende de lo k ha vivido, hay personas que van por la vida como robot y no evolucionan o no aprenden, asi ke como se ke eres muy agradecida, da gracias por TU SABER, y desde luego el poder lo tenemos cada uno en nosotros mismo solo hay k sacarlo y actuar, besos, tkm.

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras amiga!! doy gracias por que en mi lucha diaria me he llenado de sabiduria. Yo muestro a todos lo que lleva el dia a dia en este blog. Cada uno es libre de ser lo que quieran ser.
    Pero en mi esta el mostrar y ayudar al que quiera oir y sentir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me enkanta stelis!!,de hecho lo veras en mi muro,yo solo se que eres unika y muy special y quien n lo sepa ver es q a parte de ciego es hipocrita(vane)

    ResponderEliminar
  7. Yo solo sé que creo en mi.... todos debemos creer en nosotros.

    Silver

    ResponderEliminar
  8. Veo que mis palabras han llegado a vosotros y que sabeis lo que teneis que hacer!! YO SOLO SE que soy querida porque quiero a los que me quieren.....Gracias Vane!! porque compartes mis palabras con tus amigos y seres queridos......un beso

    Amigo Silver estas en lo cierto!! creer en uno mismo es lo mas importante!! nosotros podemos!! nosotros creamos!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, YO SOLO SE, que no hay nada mejor para enseñar que predicar con el ejemplo, besitos

    ResponderEliminar
  10. La vida y sus avatares han conformado a una Estella sabia y sensible como se refleja en este poema. Una Estella que se ha quedado con lo mejor de lo aprendido, sin ninguna estela de resentimiento o dolor. Una Estella renacida y llena de positivismo que quiere compartir con las personas que quiere, y con todo el mundo. Que ofrece como ejemplo para que sepamos cómo afrontar los obstáculos en nuestro devenir con nuestro entorno vital. Grande Estella! Dulce poeta de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que podria decirte de todo lo maravilloso que acabo de leer!!...tu interior a hablado, y me alegro de lo que tu corazon te ha dictado, y has escrito con la pluma de tu sabiduria. ERES UNA BELLISIMA PERSONA Y MUCHOS TE QUIEREN, y yo soy una de ellas.
      Me alegra tenerte como amigo. Y tus palabras son muy importantes para mi. Gracias por llamarme Grande!!, porque soy muy pequeña al lado de ti!!....

      Eliminar
  11. Gracias, Estella, pero yo no sé lo que tú sabes de los sentimientos positivos. Tú eres generosa, sensible y sabia.

    ResponderEliminar
  12. La vida me ha enseñado, por eso soy SABIA!! pero aun sigo aprendiendo para entregaros!!
    Yo doy lo que mi corazon quiere entregar!! en ello esta mi sensibilidad.
    Y generosa porque se que muchisimaaasss personas necesitan de otras para pasar la dureza que les presenta la vida, asi seremos un alivio para tanto agobio.

    ResponderEliminar